Novedades

 

Recorriendo estas páginas uno descubre múltiples historias que no fueron contadas. El lector hábil intuye que el autor ha hecho una rigurosa selección de sus relatos, dado que es imposible dar cabida a tantas vivencias en el pequeño universo de un libro, pero sobre todo, porque un sano pudor lo frena a meterse en las zonas más escabrosas de su profesión. Y eso, en épocas de escatologías desbocadas, nuestra sensibilidad lo agradece.

 

Jornada histórica el viernes 5 diciembre, en Esquel

por Gustavo De Vera - escritor, gestor cultural, periodista.

 

El próximo viernes 5 de diciembre, a las 18, tendrá lugar en el Centro Cultural de Esquel un encuentro regional de Artistas y Trabajadores de la Cultura al que estamos convocando para debatir y darle forma a una Ley Federal de las Culturas.

 

Así se llama la muestra que, desde este martes 11 de febrero, está abierta al público en el Centro Cultural Rada Tilly. Dos buenas noticias: la primera es que el Centro Cultural Rada Tilly, a poco de ser inaugurado, ya tiene una agenda en marcha, ¡y cómo marcha!, tanto que el riesgo ahora es que la rutina que se desprende de toda agenda que funciona, despierte ese humor ciudadano, mezcla de fastidio por el viento y molestia por tener que vestirse, que empuja a las personas a quedarse en el quincho mirando por Internet lo que se pierden. Ojalá que no.

 

Presentar este nuevo trabajo de Mario Morón, Carta a Isabella, es todo un desafío,  por tratarse de un texto quedesde su formato, rompe con la novela convencional, en el caso de que quisiéramos definir este libro como una novela.