Fotografía

 

Majo Malvares nació el 7 de agosto de 1982 en el barrio de Núñez, ciudad de Buenos Aires. Vivió toda su infancia y adolescencia en Trelew, Chubut rodeada del viento y la meseta Patagónica.

 

Comencé a tomar fotografías en el ámbito familiar cuando era bastante pequeña. Repasando esas imágenes veo que en mi casa no se hacían fotos para los cumpleaños o encuentros especiales…  ¡no las hay!

 

LAURA NAZAR es una de las fotógrafas que, desde un trabajo permanente, viene construyendo una obra en donde el hombre y su legado es el centro fundamental de la misma.

 

Yecid Murillo nació en 1983 en la ciudad de Bogotá, capital Colombiana. Desde muy pequeño se enamoró del dibujo gracias a la influencia de su hermano mayor; hasta que en el 2002 apareció la fotografía, que en un cuarto oscuro con su toque mágico lo atrapó. Desde entonces no ha podido dejar de capturar momentos.

 

Con su equipo al hombro, recorriendo la Isla Grande de Tierra del Fuego y el sur patagónico, Matías Calvo respira su tierra, y este hálito sentido y profundo se refleja en el clima de cada una de sus fotos.